Saltar al contenido

Orgasmo Masculino

orgasmos masculinos
5/5 - (1 voto)

El orgasmo masculino es una intensa estimulación sexual que causa una eyaculación. El influjo nervioso que se encuentra orientado hacia los órganos sexuales genera diversas contracciones en nuestra próstata, en los canales que trasladan nuestro esperma y también en nuestros músculos ubicados en la cadera junto con los muslos y en el cimiento del pene.

Duración del orgasmo masculino.

El orgasmo se origina cuando sentimos 3 o 10 contracciones con un intervalo de tiempo de 8 deci-segundos, depende de la intensidad de la relación sexual. Por lo tanto, un orgasmo tiene un tiempo aproximado de cuatro a ocho segundos. Nosotros como hombres experimentamos una gran reacción fisiológica de nuestro organismo como una gran oleada de diversas sensaciones placenteras.

Aprende a identificar un orgasmo masculino…

orgasmo masculino

He aquí los síntomas del orgasmo en el hombre.

Incremento de la frecuencia cardiaca.

Respiración intensa.

Una sensación de clímax.

Contracciones en el pene, esfínter y uretra.

Eyaculación del semen. En este último síntoma no siempre aparece, ya que existen hombres que tienen un orgasmo sin eyacular.

Dificultades para tener un orgasmo.

Pueden existir dificultades físicas para poder tener un orgasmo, como la edad o una enfermedad. También existen dificultades psicológicas como poca autoestima, desconfianza en uno mismo, ansiedad sexual, aburrimiento, entre otros que influyen negativamente en nosotros para no poder alcanzar un orgasmo.

El consumo exceso de alcohol, antidepresivos y anti psicóticos también nos pueden causar problemas para poder tener un clímax.

Los grandiosos beneficios del orgasmo masculino.

He aquí las influencias positivas que experimentamos cuando tenemos orgasmos frecuentemente.

  • Un gran humor. Tener un orgasmo de forma frecuente nos puede beneficiar en gran manera e influencia nuestro humor y desempeño en el trabajo, lo cual eleva las posibilidades existentes para poder obtener un grandioso ascenso.

Los hombres y las mujeres suelen ser más productivos en su trabajo y en las otras áreas de su vida, si normalmente diariamente tienen relaciones sexuales y llegan a tener un orgasmo. Muchas personas,  siempre suele decir de forma de broma lo siguiente: ‘’cuando un hombre o mujer tienen relaciones sexuales y tienen un orgasmo, se les puede observar en su cara’’, aunque es broma, es totalmente cierto.

  • Elimina el estrés e incrementa nuestra autoestima. Cuando tenemos un clímax sexual, tenemos un alivio natural. La oxitocina genera una gran sensación de place, optimismo, lo cual, incrementa nuestra autoestima notablemente.
  • Nuestra salud cardíaca mejora. Se realizó una investigación por la universidad de Massachussetts, que determinó que aquellos hombres que tienen relaciones sexuales y alcanzan el orgasmo frecuentemente tienen una grandiosa salud cardiaca.
  • Un gran descanso. Los orgasmos masculinos influyen positivamente para poder conciliar el sueño, está comprobado científicamente.
  • Un sistema inmunológico fortalecido. En Estados Unidos, en el estado de Pensilvania, se realizó unos estudios donde diversos estudiantes tenían relaciones sexuales dos veces en la semana, y se pudo comprobar un incremento en sus niveles de inmunoglobulina A.
  • Fortalece la memoria. Se ha podido comprobar que aquellos hombres que tienen relaciones sexuales con su pareja regularmente, su memoria se logran fortalecer.
  • ADIÓS AL CÁNCER DE PRÓSTATA. El tener un orgasmo diario es tan beneficioso en los hombres que los riesgos de sufrir cáncer de próstata disminuyen considerablemente. Se realizó un estudio por la universidad de Harvard y se pudo comprobar que aquellos hombres que podían eyacular 21 veces en el mes, sus riesgos de sufrir cáncer de próstata disminuían.
  • Es un gran analgésico. En la universidad de Munster, Alemania, pacientes masculinos que sufrían numerosos dolores de cabeza, evidenciaron una mejoría, aproximadamente de un 60% en la reducción de estos dolores cuando lograban un orgasmo.

Diferentes orgasmos en el hombre.

Diferentes orgasmos en el hombre.

El hombre puede sufrir distintos orgasmos, los cuales, los más conocidos son los siguientes:

  • Nuestro primer orgasmo. Tener relaciones sexuales por primera vez o eyacular primerizamente nos causa un gran orgasmo, cuando experimentamos por primera vez un orgasmo, es la mejor sensación que podemos experimentar.
  • Orgasmo por masturbación. La mayoría de los hombres han logrado tener un orgasmo cuando se han masturbado, la masturbación es totalmente natural en el hombre y en la mujer. En muchas ocasiones, masturbarse suele ser placentero y satisfactorio.
  • Con el oral. Obtener un orgasmo a través del coito, no se parce en nada a poder obtenerlo a través del sexo oral. Uno experimenta una grandiosa sensación, muy diferente, pero menos intensa, para muchos hombres es más excitante y para otros no tanto, depende del gusto que tengas.
  • Un orgasmo sin eyacular. Los hombres han tenido por lo menos una vez un orgasmo seco ¿sabes lo que es un orgasmo seco? Es un orgasmo que un hombre puede tener sin eyacular. El hombre entra en un clímax y no le hace falta eyacular. Se realizó una investigación y se pudo comprobar que aquellos hombres que tienen orgasmos sin eyacular, tienen la capacidad de alcanzar orgasmos ininterrumpidos.
  • El orgasmo celestial. Es aquel orgasmo que sueles tener y te deja una sonrisa muy grande en la cara y muy cansado. Ocurre cuando tienes unas ganas intensa de tener relaciones sexuales y tu pareja realiza unos movimientos que por unos momentos sientes que estás en el cielo, y se convierte en el mejor orgasmo que has podido tener en TODA TU VIDA.
  • El orgasmo rapidín. Todos los hombres han tenido un orgasmo rapidín, normalmente, suele pasar cuando es nuestra primera relación sexual y sentimos un orgasmo con una eyaculación prematura.
  • Velocidad de la eyaculación del hombre.El semen viaja 45 km/h aproximadamente. Aunque, el corredor Usain Bolt tiene el record guinness de tener la eyaculación más rápida en todo el planeta, su semen viaja a una velocidad de 44,72 km/h.
  • Podemos tener múltiples orgasmos:La revista Everyday Health realizó una investigación que indicaba  que casi todos los hombres pueden lograr tener múltiples orgasmo cuando tenían un tiempo refractario de 30 minutos aproximadamente en cada relación sexual.

 

 ¿Punto G o H?

punto g o h

Es muy importante que tu pareja pueda localizar tu punto G y si nosotros los hombres tenemos un punto G. El punto G masculino es nuestra glándula prostática.

Esta glándula se encarga de producir el semen en nuestro organismo, pero es una de las zonas más sensibles que tenemos. Se localiza aproximadamente a unos 7cm de nuestro ano, cerca de nuestros genitales masculinos.

El punto G masculino tiene un tamaño similar al de una nuez. Es una zona que parece un bache y si eres mujer y te encuentras leyendo este artículo y sabes cómo quieres localizar el punto G de tu pareja para dejarlo encantado, entonces, debes continuar leyendo.

Para ser más especifico, está cerca de la uretra y de la próstata, en el interior del recto, en la separación que existe entre el pene y el ano.

Punto F y C.

El hombre también tiene otros puntos,  los cuales son los siguientes:

El punto F. Se encuentra ubicado en el frenillo. Se debe estimular la parte inferior del pene para ocasionar una gran sensación de placer.

El punto C. Se encuentra situado en la oreja, es una de las zonas más erógenas que posee el ser humano por las terminaciones nerviosas que este punto tiene. Este punto se estimula para generar un gran deseo sexual. Sirve para hombres y para mujeres.

El cuello también es una zona erógena que la mujer puede estimular en el hombre.