Saltar al contenido

Juegos bondage para hombres.

Juegos bondage para hombres.
Rate this post

En realidad, cualquier juguete sexual se puede utilizar de forma perversa, sobre todo cuando existe el juego de rol entre la persona dominante y la persona dominada. Pero, debemos tener presente que algunos juguetes sexuales son elaborados especialmente para el uso BDSM con el objetivo de que tú y tu pareja estén cómodos.

Si eres mujer y te estás iniciando, entonces, aquí tendrás algunas ideas para que tu hombre se convierta totalmente sumiso.

Pero antes, debe existir la comunicación.

Juegos bondage para hombres.

Antes de utilizar cualquier juguete sexual en una relación, siempre debe existir una comunicación. Puedes aprender todo lo que queras sobre un juego o actividad sexual específica, y expresarlo, ya que no todos los hombres que le gusta ser dominado disfrutan lo mismo, algunas cosas le pueden gustar, otras cosas no le pueden gustar.

Antes de que utilices el juguete sexual nuevo, debe estar seguro que tu pareja está de acuerdo y el mismo va a indicar cuando se debe detener el juego si en alguna parte del juego está incómodo.

Los Gags.

Juegos bondage para hombres.

Cuando quieras amordazar a tu hombre, te puedes imaginar una mordaza de pelota o una mordaza normal, pero esas no son las únicas opciones que existen. Los gags de araña son mordazas que mantienen la boca de tu pareja que está sumisa abierta.

Sirve para cuando te quieras sentar encima de él o besuquearlo, son buenas opciones.

Masajeador de penes.

Juegos bondage para hombres.

Se puede utilizar vibradores, pero, especialmente, para que exista un orgasmo forzado y así arrinconar a tu hombre hasta que se distraiga y se relaje existen algunas opciones. Para tu hombre, puede servir un masajeador de pene, así, lo dominarás, lo controlarás totalmente.

También puedes usar un masajeador corporal y ponerlo en cualquier parte de su cuerpo.

Las restricciones.

Las restricciones son grandes cantidades de opciones, puedes usar esposas o cuerdas de cáñamo. Si deseas estar cómoda y escoger una opción fácil, entonces, puedes dominarlo y usar clips, ganchos, esto funciona maravillosamente bien.

¿Deseas atar a tu hombre en la cama? ¿Sabes que las restricciones debajo de la cama hacen fácil este tipo de sexo?

Además, no podemos olvidar el sistema de sujeción de cuello y muñeca. También es fundamental el trabajo con cuerdas, es algo totalmente sorprendente.

Las velas.

El jugar con la cera de las velas solo va a funcionar si el dolor excita ilimitadamente a tu pareja. Unos hombres lo permiten porque el dolor es temporal y otros hombres porque los excita. Pero, no te recomiendo que uses las velas caseras porque pueden doler mucho.

Para finalizar…

Los juguetes que puedes usar va a depender de lo que le gusta a tu pareja y también debes saber el tipo de control que te encanta. El dolor, controlar los orgasmos y la sumisión son unas opciones. Debes de hablar siempre con tu pareja antes de que compres un juguete BDSM, además, los dos deben estar muy cómodos con dicho objeto sexual.

En realidad, los juguetes sexuales no suelen importar, importa en la forma como te vuelvas una pervertida y de cómo ambos experimentan el placer mutuo.